lunes, 8 de diciembre de 2008

“Eso” está sobrevalorado... EL SEXO!

“No te toques ahí!”, “Ya lo hiciste”, “No hablas de eso”, “Es que su hijo le salió rarito”, “…creo que la tiene enorme”, “lo que me hace… me encanta”….. BASTA!!! Qué nos pasó!!!!
¿Cómo por qué no podemos hablar libremente de un tema tan hermoso como el SEXO?, porque el tema, catalogado como algo UNIVERSAL (porque de entrada TODOS nacimos por ese medio… a no ser de algún Mesiánico extraviado por algún paraje desconocido), es el más grande Tabú de las sociedades modernas.
No voy a entrar en nimiedades de la cultura religiosa de las naciones ni mucho menos, me da flojera la controversia y no es el punto de este mensaje; lo que realmente me pone a pensar en este tema, es que hay tantas personas infelices en el mundo por el simple y llano hecho de que no pueden expresar su sexualidad abiertamente.
El sexo es sexo y es una necesidad primaria como: respirar, comer, pestañear… se puede confundir con un impulso, siempre y cuando no contemple algún lazo sentimental.
Relaciones se acaban, gente violada, psicópatas asesinando inocentes, naciones enteras se han desmoronado (véase Troya, o como Brad Pitt le parte su madre a Troya)… y todo por sobrevaluar el concepto…
Que quede claro que no estoy defendiendo la poligamia ni mucho menos, mi punto es que el sexo es una decisión personal que puede llegar a afectar directamente la vida de otros, pero acompañado de elementos tan avanzados y sofisticados como la comunicación y el respeto a los demás, es capaz de cambiar vidas.
No hay nada que censurar! Un buen amigo me contó una historia mitológica que plasma el origen de la raza humana como tal la conocemos y como este está relacionado con las relaciones sexuales… los seres tenían 2 cabezas, 4 manos y 4 piernas, cuando la luz decidió partir todo a la mitad, dando paso a lo que hoy conocemos como parejas (no hablo de género ni de preferencias), el momento último en donde ese ser podía estar completo de nuevo es durante el acto de amor, donde realmente podría entrar a su alma gemela.
Si hay algún chavo menor de edad, la verdad no quisiera ser un nefasto liberal que los incita a hacer cosas inapropiadas, a ustedes les toca informarse y esperar al momento correcto. “Hacer el amor” no es igual a “Tener Sexo” y eso te lo puede repetir cualquier humano que haya tenido una primera vez errónea. Todo tiene dualidad y para cada placer hay un precio, hay muchas enfermedades y situaciones incómodas que pueden venir de una relación sexual, así que las personas que tienen sexo, son personas responsables de sus actos.
Si hay alguna persona que esté teniendo una relación estable leyendo esta sarta de idioteces, alimenta la pasión y el disfrute del sexo. Es realmente hermoso cuando puedes llegar a alcanzar un estado de compenetración tal con otra persona que literalmente sientes el cielo. No caigas en rutina.
Si eres un wey o célibe o que anda en chinga (los dos polos) piensa si realmente es lo que quieres. No permitas que el no placer o el sobreplacer domine el resto de tu vida y de las acciones que haces en ella.
Ahora que la verdad yo no tengo Puta idea de lo que estoy hablando así que si quieren ni me hagan caso, quien soy yo para dar consejos verdad? Solo quería compartir mi visión del tema…. Ahh y a las cosas por su nombre… el Sexo es Sexo no Eso.

No hay comentarios: