martes, 9 de diciembre de 2008

¿Por qué se descomponen las crayolas?

Tengo 4 o 5 años, vivo en la calle Miguel Ceceña… Col. López Mateos, los cholos de la colonia la denominan KLM, Kiosco López Mateos y pintarrajean todas las casas así… bueno, la hermosa Clase Media.
Mi mamá acabó de hacer el aseo y se está echando un cigarro en los escalones de la puerta de la entrada, serán las 7 u 8 de la noche… yo me porté muy bien… creo porque me tocó premio.
Fulvia me habla, y me dice que me va a llevar con Aurora la de la papelería “Tepeyac”, una señora que me aguantó toda la niñez y que, unos años más tarde, me dio mi primer trabajo, vendiendo las paletas los sábados de catecismo… me pagaba 5 nuevos pesos, los cuales yo me gastaba en su papelería en papitas… negocio redondo.
Mi mamá, me llevó a comprar unas crayolas “Carmen” y un libro para colorear… ME ENCANTA COLOREAR, y no soy nada bueno en ello, pero no me importa… me encanta. El libro de Mazinger Zeta.
Recuerdo que regresamos a la casa y yo veía las idioteces del Chavo y sobre todo de María Expropiación Petronila (La Chimoltrufia pa’ la raza), esto mientras coloreaba mi librito de Mazinger… de repente decidí que una parte que ya la había coloreado de negro, la quería mejor en Rojo, así que, tomé mi crayola carmen gruesa de color rojo carmesí (color que venía indicado en el lomo del crayón) y comencé a colorear sobre la superficie negra. Bottomline… mi crayola roja se descompuso!!!
No estoy de acuerdo y hasta la fecha es algo que no se me puede borrar de la mente. Lloré mucho, ya no me acuerdo hasta cuando. Quisiera encontrar a alguien de Crayolas Carmen y queme responda ¿por qué carajos se descompuso mi crayola roja?

Nota: Ya se que Crayola es una marca de crayones… está ogete que les diga Crayolas Carmen pero pos que se preocupe la gente de Mercadotecnia de ambas compañías… a mí la neta me vale.

1 comentario:

Ana dijo...

jajaja q risa con eso de crayolas carmen a mi nunca s me "descompuso" ninguna crayola y eso q empalmaba todos los colores uno sobre otro jaaaa.